Kingo ROOT icon

Kingo ROOT

4.1.9

Root para Android desde 1.5 a 5.0

3.5

17

Descargas

3.6M

Likes

1.94k

Kingo ROOT es una aplicación que nos permitirá 'rootear' nuestro terminal Android con un sólo toque, en cuestión de segundos, y sin necesidad de llevar a cabo ningún procedimiento especialmente complejo o peligroso.

Kingo ROOT funciona en decenas de modelos de terminales distintos, que utilicen cualquier versión de Android entre 1.5 y 5.0. Y en todos ellos se utilizará el mismo proceso para 'rootear' el dispositivo: pulsar el botón de ROOT. Por supuesto, si nuestro terminal ya está 'rooteado', la aplicación nos informará de ello. Y es que de la misma forma que podemos 'rootear' el terminal en cuestión de segundos, podemos quitarle el root.

Durante la instalación de la aplicación es posible que aparezca una ventana emergente indicando que instalar Kingo ROOT es peligroso. Y es que hacer root a un terminal siempre entraña ciertos riesgos. En cualquier caso, tan sólo tendremos que pulsar en 'Installa Anyway (unsafe)' para proceder.

Kingo ROOT es una buena aplicación para hacer root en Android, gracias a la que podremos tener nuestro terminal 'rooteado' en cuestión de segundos. Lo mejor: una interfaz simple y un procedimiento que dura menos de veinte segundos.
Por Andrés López
Uptodown X